El virus Epstein-Barr no tiene nada que ver con la Esclerosis Múltiple

Hace poco se hizo famosa una nota en la cual se selañaba al virus Epstein-Barr como una razón de aumento de riesgo de contraer Esclerosis Múltiple en 32 veces después de haber infectado a un individuo. Esto es totalmente falso; ni el virus Epstein-Barr ni ningún otro están relacionados con la Esclerosis Múltiple.

Les cuento; la Esclerosis Múltiple es, principalmente, el resultado de un trastorno emocional, uno de los seis posibles trastornos emocionales. El trastorno emocional al que me refiero no es más que el ocasionado por un susto. Este susto bloquea el Centro de Transmisión de Emociones ubicado en la frente, uno de los seis CTEs que tiene el cuerpo. Al estar bloqueado el CTE no hay salida para las emociones, las emociones no son otra cosa que cargas magnéticas con información codificada, y al no haber salida para las cargas magnéticas éstas comienzan a acumularse en el cerebro, inflamando los tejidos e induciendo su información, sus códigos de comportamiento, en células que no tienen la capacidad de leer esos códigos, incapaces de reaccionar correctamente a esos códigos.

Ocurre más o menos lo mismo que lo que comenté en la publicación Cómo explicar el dolor crónico en la Fibromialgia y su itinerancia sólo que en este caso la inflamación magnética afecta a otro grupo de neuronas, y por esto es que a esta inflamación se le llama "Esclerosis Múltiple" y cuando se inflaman las otras neuronas se le llama "Fibromialgia". Y hay varios padecimientos más que tienen nombres muy distintos, que son verdaderos problemas sociales en la actualidad, que la medicina formal no les ha encontrado ni razón ni tratamiento, pero al menos sí les pusieron nombre, entre ellos están el Parkinson, el Alzheimer y algunas otras neuropatías.

A veces la diferencia entre una neuropatía y otra también incluye algún otro trastorno emocional presente, es decir, el bloqueo de algún otro CTE (un ejemplo de esto es la Artritis Reumatoide (sigan el enlace y podrán leer al respecto, para no repetirlo),  o de varios, lo que ocasiona más inflamación magnética en otras partes del cuerpo, y otros dolores, y otros problemas hormonales ya que los CTEs son los que controlan los procesos hormonales del cuerpo. De hecho la Esclerosis Múltiple es curable (por favor, rastreen a las personas que aparecen en los enlaces, no sólo lean, investiguen, no me crean a mí, pregúntenles a ellos), y en CIATEB sabemos que es extremadamente fácil hacerlo y detectarla desde sus inicios, cuando se tiene la tecnología adecuada.

Y tal cual señalé en la publicación ¿Por qué es importante investigar sobre la inflamación magnética en el organismo?, casos como éste reiteran y recalcan la importancia, porque de otra manera vamos a seguir dando palos de ciego en la atención de estos padecimientos, hablando de cosas que carecen de sentido y dando respuestas grotescas a temas que como humanidad no entendemos y que buscamos explicarlos bajo parámetros que carecen de sentido porque son los únicos que como humanidad hemos querido conocer.

Y aquí voy a aprovechar para hacer una invitación abierta a todo individuo que se desarrolle, o busque desarrollarse, en el área de las Ciencias de la Salud, tanto física como mental, o que sea investigador en el área de las Ciencias de la Salud para que conozca en CIATEB mismo gran parte de nuestros juguetes y puedan experimentar, bajo condiciones perfectamente controladas y con ello aprendan para reproducirlo o utilizarlo en sus consultorios o laboratorios y puedan ir avanzando y aportando en todo lo que los conceptos magnéticos y emocionales representan para el cuerpo. Así que las puertas de CIATEB están abiertas para quien guste, sólo comuníquense por este medio.

Para más información pidan el libro "El Sistema Circulatorio Emocional" (disponible también en versión electrónica en Amazon).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Los procesos emocionales"; plática y testimonio en vídeo y medios

La ventaja de usar tecnología en el estudio y diagnóstico de Trastornos Emocionales

El primer caso testimonial en medios de Fibromialgia curada