¿Qué sigue después de curarte de Esclerosis Múltiple? Cancún 21-04

Esta visita a Cancún para comprobar la evolución de una paciente a quien le quitamos lo que ocasionaba su Esclerosis Múltiple (revisa la entrada "Un caso de esclerosis Múltiple") era algo que yo anhelaba, no porque ella sea la única persona que hubiésemos atendido con Esclerosis Múltiple, ni porque después de haberla atendido nos llevemos bien con la persona, sino porque su caso ha sido seguido por una doctora que ha estado investigando cómo dar el tratamiento posterior para regenerar los tejidos (o el daño orgánico) causado tras tantos años del padecimiento.

Para continuar primero les recuerdo que lo que se conoce como Esclerosis Múltiple es en realidad un síntoma a un conjunto de otros padecimientos generalmente de origen emocional. Estos padecimientos son traumas, o bloqueos, empezando por el del Centro de Transmisión de Emociones de la frente, lo cual genera una acumulación de cargas magnetoestáticas en el cerebro y éstas a su vez ocasionan cortocircuitos entre las neuronas y estos cortocircuitos son los que se reflejan en el cuerpo como dolores y más (todo depende de las neuronas que sean afectadas por estas cargas magnetoestáticas). Normalmente también está acompañado de un bloqueo en el CTE del pecho (lo cual se conoce como depresión) y las intoxicaciones de otras secciones del cuerpo por culpa de estos bloqueos, intoxicaciones que también generan dolores y degradación orgánica. Pero una vez que se extraen todas estas cargas y se repara todo el Sistema Circulatorio Emocional, y que la persona deja de sentir dolores, ¿qué sigue en cuestiones médicas?

Esto es lo que está averiguando la doctora Verónica Serrato en Cancún, y para ello cuenta con la materia prima más valiosa, que es Lilia Galindo, la persona que se atendió con nosotros y que está dispuesta a cooperar para buscar qué sustancias, alimentos, tratamientos, terapias, disciplinas y más, la ayudan a que cada día esté mejor y el daño orgánico ocasionado tras tantos años de sus padecimientos vaya desapareciendo. Así que ver con todo lo que la doctora Verónica Serrato trabaja en su clínica, platicar sus teorías, hipótesis y conocimientos, poder saludar y comprobar el estado de salud de Lilia Galindo y poderles mostrar a ambas cómo trabajamos en CIATEB (ya que juntaron a un pequeño grupo de pacientes, entre ellos otra chica con Esclerosis Múltiple diagnosticada, para que los atendiéramos en la clínica de la doctora Verónica Serrato) era algo que me llenaba de emoción. Y es que este tipo de trabajo, el que hace la doctora Verónica Serrato, sirve para sentar las bases de lo que será el futuro de la medicina, y que haya pesonas dispuestas a colaborar así como lo hace Lilia Galindo (que técnicamente es conejillo de Indias) para dejarle mejores opciones a las personas y que en un futuro la gente no tenga que sufrir tanto como sufrió ella por su padecimiento es loable, recalcable, admirable.

Y así, este par de mujeres colaboran diseñando el futuro, un futuro mejor y su trabajo debe ser reconocido por ser pioneras. Si quien lee esto sufre de Esclerosis Múltiple o fue tratada o curada de Esclerosis Múltiple y está cerca de Cancún puede buscar a la doctora Verónica Serrato y ella tendrá algo en qué ayudarle.

PD: Como anexo de esa visita tengo el recuerdo de la expresión de la chica diagnosticada con Esclerosis Múltiple tras comentarle, de camino al consultorio mientras ella daba pasos inestables; "disfruta tus últimos 5 minutos con Esclerosis Múltiple, con sus síntomas, molestias y dolores". Su rostro era una expresión seria de total perplejidad. Minutos después, cuando le podía dar palmadas y la puse a brincar y vio que nada le dolía, su rostro estaba engalanado con una sonrisa de total perplejidad.

Para más información pidan el libro "El Sistema Circulatorio Emocional" (disponible también en versión electrónica en Amazon).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Los procesos emocionales"; plática y testimonio en vídeo y medios

La ventaja de usar tecnología en el estudio y diagnóstico de Trastornos Emocionales

El primer caso testimonial en medios de Fibromialgia curada