¿Se puede eliminar el dolor desconectando el campo biomagnético?

Bajo los conceptos de que nuestros procesos sensoriales están totalmente controlados por nuestros procesos emocionales y que nuestros procesos emocionales están completamente ligados al campo biomagnético entonces podemos deducir que nuestros procesos sensoriales son completamente dependientes del campo biomagnético, de lo que ocurre en él, o con él.

En la publicación La relación entre las emociones y los procesos sensoriales (parte I) describo un experimento muy simple con el cual cualquiera puede percatarse de la relación entre los procesos emocionales, el campo biomagnético y los procesos sensoriales. Junto a este experimento, en CIATEB, hemos hecho muchos otros para ir determinando la relación que tiene cada Centro de Transmisión de Emociones con cada uno de los sentidos, dónde se reflejan los efectos sensoriales tras la desconexión de cada uno de éstos. Algunos han resultado muy complejos, como el del estómago, otros muy simples, como el del vientre, y uno con el cual todavía no experimentamos, porque aún no encuentro una forma segura de hacerlo, es con el de la frente, el que conecta al cerebro.

Pero basados en el experimento señalado en la publicación La relación entre las emociones y los procesos sensoriales (parte I) llega a CIATEB cada vez más gente, en general profesionistas de la salud, o personas dedicadas a alguna rama de la salud, o estudiantes en el área de la salud, a realizar este experimento para entenderlo, para entender el funcionamiento del cuerpo y su interacción con el campo biomagnético y las emociones en sus afectaciones sensoriales.

Desde hace mucho tiempo sabemos que el CTE del vientre es el que controla la sensibilidad de la piel, sabemos que al desconectarlo la piel literalmente se vuelve de cartón (esa es la expresión más común de la gente que realiza el experimento), sabemos que el efecto no se queda exclusivamente en la piel y que al degustar un refresco el individuo ni siquiera siente el burbujeo del refresco en la garganta, habíamos comprobado la pérdida de la sensibilidad de los órganos sexuales y siempre nos habíamos preguntado ¿cómo afectaría esto a la sensibilidad en caso de una herida?

La primera experiencia fue una estudiante de segundo semestre de medicina, la joven tenía una herida en la rodilla por un raspón con un fierro, la herida era reciente, se veía la carne viva y tocarle la herida le ocasionaba una reacción inmediata de dolor. Pidió que le desconectáramos el CTE del vientre para ver qué ocurría con su herida, y dejó de sentirla. Podíamos tocarla, presionarla y ella no generaba reacción alguna. Le reinstalamos el CTE del vientre y de inmediato regresó la sensibilidad y la herida se volvió de nuevo intocable. Se ha presentado la oportunidad de repetir el experimento en varias ocasiones más y siempre hemos obtenido la misma respuesta; nada, la piel está insensibilizada.

Estos resultados nos han llevado a conjeturar que existe la posibilidad de anestesiar un cuerpo con dolor por un accidente o durante una operación simplemente desconectando este CTE sin necesidad de drogarlo, sin necesidad de meter sustancias extrañas al organismo que pueden ocasionar muchos problemas (es bien sabido que el anestesista es un profesionista con un grado de especialización altísimo). Es cierto que al desconectar un CTE muchos procesos orgánicos y hormonales se alteran, pero el cuerpo los equilibra al volverse a conectar, así que el daño y el riesgo parecen mucho menores, y más si consideramos que hay personas que viven años sin algún CTE porque sufrieron algún evento que se los hizo perder (vaya, las operaciones quirúrgicas llegan a dañarlos muy comúnmente), así que estar desconectados durante 8 horas, o un par de días, en apariencia no parece tan grave, y si lo consideramos, por ejemplo, para poder atender a una persona con quemaduras de tercer grado empieza a resultar como una opción atractiva. Es cierto, un CTE no puede estarse conectando y desconectando continuamente porque se ocasiona un daño en los órganos, pero para un caso de emergencia es una opción para la cual la ciencia médica debe verificar su viabilidad. Hay que estudiar más sobre estos temas.

Para más información pidan el libro "El Sistema Circulatorio Emocional" (disponible también en versión electrónica en Amazon).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Los procesos emocionales"; plática y testimonio en vídeo y medios

La ventaja de usar tecnología en el estudio y diagnóstico de Trastornos Emocionales

El primer caso testimonial en medios de Fibromialgia curada