¿Qué tan grande es una inflamación magnética en el cuerpo?

Muchas ocasiones he mencionado que las emociones son cargas electromagnéticas generados por ciertos órganos en específico, que salen del cuerpo a través de unos puntos perfectamente localizados que nosotros en CIATEB llamamos Centros de Transmisión de Emociones, para viajar por el campo biomagnético y llevar esta información hasta el cerebro, que la recibe a través de un Centro de Recepción de Emociones que se encuentra localizado en la coronilla, y que las emociones que no salen del cuerpo por culpa de un trauma emocional, un bloqueo del CTE, el cuerpo las envía a un órgano en específico de otra sección emocional para usarlo como basurero y el cual será sacrificado en pos de evitar que todo el cuerpo se dañe con estas cargas electromagnéticas, y es este proceso el que da origen a gran parte de las enfermedades crónicodegenerativas.

Estas cargas acumuladas se comportan exactamente igual que cualquier otra carga magnética acumulada e impregnan todo el tejido con esa carga y esto ocasiona inflamación. Para entender porqué se da esta inflamación basta con que veamos al tejido como un grupo de células, no como el órgano entero. Ahora, a cada una de estas células les vamos a poner la misma carga magnética, es decir, imaginemos todas las células con una carga positiva, o negativa, para el caso da lo mismo. ¿Qué ocurre cuando juntamos dos objetos con la misma carga magnética? Sí, lo adivinaron, se repelen. Lo mismo le ocurre a las células, cada una se repele de las demás, y ese proceso es el que ocasiona que el tejido se inflame, y bueno, no se requiere mucha imaginación ni muchos conocimientos para entender que un tejido inflamado, que un órgano inflamado, ni funciona correctamente ni tendrá el mismo tiempo de vida que un órgano que no está inflamado.

Pero no me voy a desviar a la parte funcional orgánico, me voy a quedar esta ocasión sólo con el fenómeno de inflamación magnética en el cuerpo, que no es más que inflamación por emociones acumuladas. Cuando vemos este fenómeno de repulsión entre imanes es algo muy notorio así que, en teoría, debe ser un fenómeno muy notorio, a simple vista, porque no es sólo una célula queriéndose alejar de la otra, es un grupo de miles o millones de células queriéndose alejar entre sí, y esto, en teoría, debe ser fácilmente medible, ¿qué tanto lo es?

En Cancún tuvimos la oportunidad de atender al padre de una amiga, quien padecía una enorme depresión y lo alejado del CTE del estómago de su posición natural nos indicaba que la inflamación interna era mucha (después, en otra publicación, explicaré este fenómeno o comportamiento del cuerpo). Le extrajimos la depresión, le acomodamos el CTE del estómago para que se desinflamara esa sección y se le dio el masaje de acupresión para activar los flujos sanguíneos. Una vez terminada la sesión le preguntamos cómo se sentía y él contestó que no sentía nada distinto, que nada en él había cambiado, el tono de su voz sonaba molesto. Se levanta de la camilla y mientras se ajusta el pantalón con su cinturón nos da la espalda mientras repite que no hay nada distinto en él. Voltea a vernos, suelta las manos de su cinturón y el pantalón cae directamente hasta los zapatos. Se vuelve a colocar el pantalón, ajusta el cinturón hasta donde el cinturón lo permite y nos menciona con una sonrisa de disculpa; "vaya, creo que sí me desinflamé mucho".

No es el único caso, de hecho este fenómeno de desinflamación en segundos es normal, pero sí es un caso que recuerdo mucho por lo simpática que fue la escena. En las mujeres es muy normal que tras extraerles una depresión su busto pierda media talla, y es algo que les explicamos que va a ocurrir y en cuanto lo viven muchas, la gran mayoría, comienzan a reírse con algo de incredulidad porque les cuesta trabajo entender que algo así ocurra, aunque técnicamente el promedio de una desinflamación abdominal es de 5 a 6 centímetros en el perímetro, en el cuello de 2 centímetros. El tiempo que se requiere para que sea notoria esta desinflamación nunca excede los 10 segundos, porque al extraer las cargas que están ahí almacenadas de inmediato las células que conforman los tejidos dejan de repelerse y tienden a recuperar su posición, aunque al terminar la sesión, con la reactivación de flujos que produce el masaje de acupresión hay un mayor reacomodo de los tejidos y un poco más de desinflamación.

Presenciar estos fenómenos en vivo es algo muy llamativo y permite entender fácilmente muchos procesos emocionales y orgánicos y su relación con la salud y la enfermedad.

Para más información pidan el libro "El Sistema Circulatorio Emocional" (disponible también en versión electrónica en Amazon).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Los procesos emocionales"; plática y testimonio en vídeo y medios

La ventaja de usar tecnología en el estudio y diagnóstico de Trastornos Emocionales

El primer caso testimonial en medios de Fibromialgia curada