La relación entre las emociones y los procesos sensoriales (parte II)

 La publicación de hoy es la continuación natural de la parte I porque se requiere un espacio para contestar un par de preguntas frecuentes que ocasionó la publicación anterior.

La primer pregunta es; ¿qué hizo, o llevó a, que en CIATEB nos pusiéramos a investigar sobre la posibilidad de desconectar los Centros de Transmisión de Emociones del Sistema Operativo (Campo Biomagnético) del ser humano? Y voy a aclarar que varias de las personas que nos han hecho esta pregunta señalan el experimento digno del laboratorio de Víctor Frankenstein.

Pero la respuesta es muy simple y mucho más aterradora como realidad; investigamos cómo desconectar un CTE porque es muy común que lleguen personas a nosotros solicitando ayudando por sus situaciones emocionales y resulta que no traen algún CTE, o varios. E investigar, indagar, sobre cómo se puede desconectar un CTE nos permite darnos una idea de qué tipo de actividades pudieron ocasionarle ese problema para que no las repita, o si las repite sepa el riesgo al que se expone. Y aquí voy a aclarar que los que más comúnmente le hacen falta a las personas son el del estómago y del abdomen, pero decidí exponer el experimento con un CTE muy sensorial. Quienes pierden el CTE del estómago no disfrutan la risa, no se les ve reír ampliamente, y tampoco tienen grandes enojos (esto como síntomas de comportamiento, como síntomas sensoriales no puedo explicarlos, no logré distinguirlos). Quienes pierden el CTE del abdomen dejan de sentir ansiedad pero también dejan de sentir satisfacción (aquí puedo recalcar que cuando hicimos el experimento fuimos a comer unos tacos de carnitas a Zumpango, de los cuales, por su tamaño, sólo me como dos acompañados de un refresco, y en esa ocasión llevaba tres con dos refrescos y podía seguir comiendo y no sentía la sensación de saciedad, y lo mismo señaló mi colega pero no hay aspectos sensoriales que pueda señalar).

La segunda pregunta es; ¿sólo se puede desconectar el CTE de la garganta?

La respuesta es no. Se pueden desconectar los seis CTE y sabemos cómo hacerlo, pero dependiendo del CTE que esté desconectado son las funciones orgánicas, sensoriales y hormonales que son alteradas además de que todos ocasionarán a mediano plazo inflamación en la zona desconectada (inflamación por la acumulación de cargas electromagnéticas) con los consecuentes daños orgánicos que generarán las inflamaciones. Si se desconecta el CTE del vientre, el relacionado al placer y la culpa, la piel se vuelve de cartón y cambia completamente la forma en que sentimos el tacto, éste no lo puse como ejemplo ni expliqué cómo quitarlo porque es bastante agresivo para el cuerpo experimentarlo. Intentar dormir con el CTE del pecho desconectado es muy complejo, no se descansa y hasta cuesta trabajo peinarse si traes el cabello largo. Pero sí voy a contar un caso; el de la sobrina de una gran amiga a quien llamaré como "X". X nos hizo llegar la invitación para asistir a una ceremonia(?) con monjes(?) del lejano(?) oriente(?) de la cual la gente que asistía salía sintiendose muy distinta, X había sido invitada por su hermana, quien asistiría con toda su familia (hija -sobrina de X-, marido, padre y madre de X). Le pedí fotos de ellos antes y después para análisis y yo le recomendé que no asistiera, esto ocurrió en enero del 2021. Al revisar las fotos de después encontramos que en ninguno de los fotografiados aparecía el CTE de la frente, y si el cuerpo no siente la señal de susto (que se genera en esa zona y sale por ese CTE) obviamente se va a sentir muy distinta. Se lo informé a X y le señalé que esto iba a ocasionar problemas neuronales a largo plazo en ellos, no sabía qué tan a largo plazo sería pero supuse que la primera que mostraría problemas sería la niña, la sobrina de X, simplemente por el tamaño y porque su cerebro está en proceso de crecimiento. Hace una semana, a mediados de octubre de 2021, X me mandó una foto de su sobrina en la mesa de la sala de su casa; muestra un párpado caído, el ojo medio cerrado, y los doctores no saben lo que está ocurriendo.

 Para más información pidan el libro "El Sistema Circulatorio Emocional" (disponible también en versión electrónica en Amazon).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Los procesos emocionales"; plática y testimonio en vídeo y medios

La ventaja de usar tecnología en el estudio y diagnóstico de Trastornos Emocionales

El primer caso testimonial en medios de Fibromialgia curada