El comportamiento orgánico de las emociones (parte 1)

 

Sigo encantado compartiéndoles algo del trabajo y descubrimientos que estamos haciendo en CIATEB, Centro de Investigación y Atención de Trastornos Emocionales y Biomagnéticos, en México, porque esto es la ciencia de la prevención de enfermedades, no sólo la forma de curar padecimientos que hasta el momento parecían incurables.

Resulta que las emociones no se almacenan en el cerebro, se almacenan en el cuerpo, y las emociones son como pequeños programas de computadora conformados por cargas electromagnéticas cuya estructura las hace más parecidos a un mensaje del MI-6 para Ethan Hunt que en un bien que podamos guardar y almacenar, es decir; las emociones están hechas para usarse en el momento y que se destruyan, se desvanezcan, no para almacenarse (este mensaje se autodestruirá en cinco segundos, retomando la película).

Cuando almacenamos una emoción, cuando no queremos soltar una emoción, generamos una toxina con esas cargas electromagnéticas, una toxina electromagnética que se comienza a acumular, y el cuerpo la termina almacenando en algún órgano. Si retomamos que esa toxina es también una acumulación de programas de computadora podemos entender el problema que ocasionará al órgano donde el cuerpo almacene esas toxinas, porque aquí ya no es sólo estar cargando de corriente, o de energía, un órgano del cuerpo todo el tiempo (lo cual por simple obviedad va a ocasionar una falla orgánica), es meterle programas de comportamiento (porque las emociones son programas de comportamiento) a órganos que no están diseñados para comportarse o reaccionar de esa manera, y esto los desnaturaliza.

El procedimiento por el cual el cuerpo decide sacrificar un órgano usándolo de almacén de estas toxinas no lo he entendido, y en CIATEB aún estamos muy lejos de entenderlo, pero lo que sí sabemos es que una vez que el cuerpo empieza a almacenar estas toxinas, que son emociones mal canalizadas, va a haber un daño orgánico, por esto es normal que las mujeres con depresión pierdan la vesícula, o que los enojos se asocien a la diabetes.

Para más información pidan el libro "El Sistema Circulatorio Emocional" (disponible también en versión electrónica en Amazon).

 

Comentarios

  1. Dr, mi hija tiene 24 años, en abril la, diagnosticaron con enfermedad de Graves, yo la veo triste, deprimida y ya no se, que hacer. No tiene ganas de nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco eso de doctor pero no somos doctores, somos ingenieros, esto es trabajo de ingeniería, casi todas las personas que trabajamos en el Centro de Investigación somos ingenieros. Búscame por favor a través de un mensaje privado en mi cuenta de twitter @Enrique_Bolanos y por ese medio damos seguimiento para ver si hay algo en lo que podamos ayudarte, incluyendo un diagnóstico gratuito de los trastornos emocionales que estén afectando a tu hija.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Los procesos emocionales"; plática y testimonio en vídeo y medios

La ventaja de usar tecnología en el estudio y diagnóstico de Trastornos Emocionales

El primer caso testimonial en medios de Fibromialgia curada